sábado, 3 de noviembre de 2012

¡¡¡MONOOOO, TIGREEEE, BIG MAAAAAAC!!!

Hace ya bastantes años mi tío Antonio nos dejo a mi primas y a mi algo de dinero y una lista de la compra. Nosotras como era de esperar en unas niñas de bien, nos fuimos al video club, pedimos unas pizzas y arrasamos en el kiosko, de forma que cuando él volvió y nos pidio cuentas pues se armó la de San Quintín. El pobre había hecho una minuciosa lista de lo que había que comprar y nos iba preguntando cada vez más cabreado:
- Pero, vamos a ver ¿Habeis comprado el atún?
- No, es que se nos ha olvidado...
- Y las patatas ¿Las habeis comprado?
-  ummmm no...tampoco...
- ¿Y entonces que leches habeis comprado! Por que vamos a ver, que pone aqui, a ver, que pone en la lista, PAN,ATÚN, SERVILLETAS!!! 
Cada vez gritaba más y se ponía mas colorado, hasta que llegamos al punto álgido de la discusión...como no se sabía los nombres de los cereales que tomabamos habitualmente, para apuntarlos en la lista lo que ponía era el nombre del animal que venía dibujado en la caja, de forma que empezó a increparnos:
- ¡¡¡ Peeeroo vamos a ver, que ponía la lista!!! ¡¡Ponía poneros moradas a chuches!!! Nooooooo....ponía COMPRAR MONOOO, TIGREEE, RANAAAAAA!!!!!!!!!!
Como comprendereis esto ya fue mucho para nosotras que nos moriamos de risa...creo que estuvimos castigadas una semana...y pensareis ¿Para qué nos cuenta esto?...pues por qué Papá León entro en un bucle muy parecido el otro día en nuestra primera visita al Macdonald.

Llevabamos un par de días en Brisbane cuando mirando casas se nos echó encima la hora de comer con 5 polluelos piando. Ibamos en el coche y vimos un Macdonals,a lo lejos, que tenía Macauto, asi que fenomenal para allá que nos fuimos...a los peques esto del 

Macdonals les pone como motos de la emoción asi que empiezan a gritar todos a la vez lo que quieren pedir " Aaaaa mi con nuggets, yo zuuuuumoooo, yo zumo noooo yo Fanta, que no me pongan cebollaaaaaaaa"...el coche empieza a parecer una jaula de grillos y con ese ruido de fondo nos acercamos al micrófono de pedir:
- Afternoon...Wddtcxgfc are you going?
- ----------------------Silencio por nuestra parte y griterio por la de los niños.....¿Qué ha dicho?
- Hellooo?
D no se entera pero se lanza al ruedo y empieza a pedir sin mirar a atras
- ¡4 happy meals ! 3 with nuggets and 1 with hamburguer 
Por detras se oía ¡¡Con QUESOOOO!!
Papá León a lo suyo seguía pidiendo y de vez en cuando se oía que la máquina nos preguntaba cosas pero como no entendíamos que decía entre el acento y el griterío él pa alante, dale que te pego y la máquina venga a preguntar:
- ¿Sousdddd or Girthvfvs?
El venga a insistir con nuestro pedido y yo que ya creo que entiendo lo que nos preguntaba intentandole decir:
- Creo que pregunta si son niños o niñas para el regalito, diles que dos y dos
Papa ya agobiao entre que no entendía al aparato, yo hablandole y los niños gritando se colapsa y empieza a darle voces al micro:
- BIIIIIGGGG  MAAAACCC!!!!! BIIIIGGGG MAAAACCC!!!
Y se acabó el pedido. Arrancó refunfuñando y nos fuimos a la zona de espera de pedidos. Faltaban unas cuantas cosas pero ni comentarle que nos las pidiese que no estaba el horno pa bollos, hombreee ya con el dichoso microfonito!!
Moraleja: hasta que pilles el acento no hables con maquinitas

Por cierto, primera entrega de Australia is different:

El happy meal no lleva postre, ¿Por qué? No lo sabemos. Aquel día lo achacamos a nuestra inutilidad para pedir pero en sucesivas visitas ( si somos asiduos) ya hemos descubierto que te cuesta más y te dan menos.




14 comentarios:

  1. Me imagino el cuadro y muero de risa. Sí que tienes paciencia, mujer!

    ResponderEliminar
  2. A mi me costó aclararme con un hapymeal en Francia así que te compadezco
    Besitos, Delia

    ResponderEliminar
  3. Lo del macdonals en un sitio que no sabes ir es un clásico, per lo de la maquinita tiene guasa (por teléfono es igual de terrible!!).

    ResponderEliminar
  4. jajaja pobre! Si es que sólo se os ocurre a vosotros entrar en un mc auto...

    Por cierto, soy vane (kore)

    ResponderEliminar
  5. Pero si a la maquinita del mcdonalds no se la entiende ni en idioma patrio... Bueno, qué, ¿al final hubo comida para todos? Muacks.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!! Genial.,,pero al fin y al cabo un big Mac siempre será un big Mac!!! Así que esos niños que se vayan pasando del happy meal al big Mac!!

    ResponderEliminar
  7. He llorado de risa! :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

    ResponderEliminar