lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Viva el Carnaval!

Hoy me encontraba en una tesitura de la cual según mi asesor- editor podía salir de dos formas; o bien haciéndome la guiri olvidadiza y sonriendo mucho o bien a mi manera ...y claro, elegí a mi manera. Caguentó.

El fin de semana me doy cuenta que en el calendario que me dieron en el cole, el Lunes está marcado como "Swimming Carnival" para la clase de N y la de I. Pone que empezará, para la clase de I a las 9 y habrá SRC and BBQ y despues in the afternoon para la clase de N.

Ante esta valiosa información empiezo a hiperventilar... ¿Qué es un Carnaval de natación?¿Qué significa SRC? ¿Les hago comida para ese día o comeran barbacoa?¿Yo tengo que pasarme allí todo el día con los otros tres a pie de piscina? ¿Cuando coño es Afternoon?...mil y una preguntas asaltaban mi mente asi que me he pasado el fin de semana entero estresada perdida y dando el coñazo a Papá León...algunas dudas las hemos ido resolviendo por deducción: vale pone Carnaval pero realmente no quiere decir que se bañan disfrazos de la sirenita si no que es un festival de fin de curso, afternoon pues después de las 12 ...pero el resto de cosas seguía siendo una gran incognita.

Yo como bien decía mi churri podía haberme relajao y haber dicho " buuuuueno pues ya el Lunes veremos en que consiste...tranquilidad" ...pero por desgracia no soy así. He salido agonías como mi madre, asique para que mis niños no sufriesen con una madre incompetente que no entiende las siglas aussies, he preparado todo un plan de contingencias: lunchbox completa por si comen por su cuenta, la bolsa completa de natación, unas cuantas tortillas por si la cosa va de picnic ( que son muy propensos) y tengo que alimentar a los del cole y a mis tres pollitos adyacentes, tapers diversos de frutitas cortaditas por si los pequeños se ponen muy pesaos, patatitas y sandwiches ( como diría mi padre, como pa una boda) agua, zumos, toallas para sentarse, los bañadores de los otros por si había una fiesta del agua, gorros para todos, crema solar , toallitas humedas, pañales para E...ahhhh!! Y unas galletas para compartir, que las australianas son muy de eso también.

Bueno, pues parece que lo tenía todo, así que esta mañana nos vamos al colegio con toda la parafernalia y mis hijos muy pesaos dandome consejos por si no estaba yo ya lo suficientemente nerviosa:
"Mamá, tu ponte cerca de la valla de la pisci, pero en la hierba que las madres no pueden entrar"
Vaaaale I
" Mamá, pero ten cuidado con J, que no se tire al agua"
Queeeeee siiii, hija, tranquila ( cómo si yo no lo estuviese pensando)
" Mamaaaaá, y fijate como me tiro yo eh! No te pongas a mirar a los otros"
Noooooo, te miro solo a ti
N: Mamá, ¿Sabes que SRC significa swiming race competicion?
N haz el favor de no tener tanto morro y dejar de inventarte las cosas.
Vaaaale mamá

En esas estabamos cuando hemos llegado a clase. Como ya he dicho que soy de naturaleza pesaica pues me he dicho, voy a preguntarle a Miss Falo que es tan maja que me resuelva alguna duda:
Yo: Good Morning, Mis Falo!
MF: Good Morning!
Yo: Well, today is the Swimming Carnival, no?
MF: Carnivall? What Carnivall???
¡¡Pues el de Río no te jode!! Te pregunto pa saber si va a venir Carliños Brown...grrrrrrrrrrr....mamarracha
Yo: ( cada vez más confusa y balbuceante) well...the swiming Carnival...in the calendar put that today is...
MF: AAAaaaaaaahhhhhh!!! Noooo ( muchas risas por su parte) Is a mistake in the calendar!!
¡¡¡UN ERROR EN EL CALENDARIO!!!
Yo claro está, me he reido mucho también ja...ja...ja...que gracioso es todo...cuanta ilusión me hace
que sea un error que todas ya sabeis menos yo PEDAZO DE P**** !!!!...no podía parar de reirme.

Como habreis adivinado hoy hemos comido picnic en el salón de casa.

Y posiblemente mañana también.

3 comentarios:

  1. Que bueno!!! Me parto de risa con todos tus cuentos. Han acabado con toda la comida ya? :). Un beso a todos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! como haya sido proporcional a lo que montabas para los torneos de rugby...vais a estar comiendo picnic una semana completa!!!

    ResponderEliminar
  3. jaajaja que esta se me pasó !!!
    te conozco jijiji .... seguro que era como pa una boda ... ;-P

    ResponderEliminar