domingo, 24 de febrero de 2013

El día del Fan y otras fiestas

El fin de semana pasado estuvimos en nuestro primer día del Fan.
El equipo de Rugby Union de la ciudad, Los Reds, organizaba un día de puertas abiertas para todos los aficionados y allá que nos fuimos con la tropa.

Los"rojos" ataviados para la ocasión

En el antiguo campo de Los Reds, ahora sede del club, había un montón de actividades para toda la familia .
El equipo al completo estaba allí, a pie de campo y completamente accesibles. Los niños , especialmente N, estaban alucinados ya que a muchos de ellos les conocen de verles por la tele en los partidos de Super Rugby.
La entrada era gratuita y como principales actividades había:

- Una mesa con la mitad de la plantilla firmando autografos. Ellos te regalaban un poster del equipo, firmado por todos y la gente les daba para firmar cosas de lo más variopintas...desde las tipicas camisetas, gorras o fotos, a mantas, mochilas y hasta una nevera tamaño familia numerosa. Muy fuerte.



N e I pidiendo un autógrafo a Radike Samo




- Un entrenamiento para los niños con los jugadores.

  Esto fue lo más alucinante. Pese a que había muchísimos niños de todas las edades, los dividieron por grupos y se lo pasaron fenomenal. Hicieron juegos y también les enseñaron truquillos de placajes y pases entre risas y un clima de mucha paciencia y diversión. N se estuvo pasando la pelota con el segundo capitán del equipo, Will Genia, que le felicitó y todo (como al resto claro, jajaja) y casi no duerme de la emoción. Empezamos a sentir de nuevo el rugby de cerca y nos encanta...lo echábamos tanto de menos.

N e I esperando su turno

Llevando el chirimbolo


Los jugadores saludando a G y J...observese la confianza de G en la quietud de su hermano
- Juegos para niños, con castillos hinchables, gymcanas, sorteos...

Los pollitos al ataque



- Y por supuesto un montón de tenderetes de comida, bebida y merchandaising.

Nos ha parecido una iniciativa estupenda. Que un gran equipo, como son Los Reds, dedique un día especial a sus seguidores, especialmente a los más pequeños dice mucho del espíritu deportivo que siempre impregna todo lo relacionado con el Rugby.

Aunque realmente yo, de lo que más soy fan es, de las madres "listillas".

Esto que os voy a contar es una gilipollez que en absoluto tiene nada que ver con lo anterior, pero como no iba a escribir un post entero sólo pa desahogarme, pues aquí que lo meto.

Al día siguiente de este bonito evento, era día de colegio. Normalmente cuando recojo a los niños, si hace buen tiempo nos solemos quedar un ratito jugando en el parque antes de irnos a casa.
Ese Lunes, N e I estaban jugando con varios compañeros de su clase. Cuando ya estábamos recogiendo para irnos se me acerca la mamá de uno de los amiguitos de N y me pregunta si N quiere irse con ellos a su casa a jugar un rato ya que a su hijo le hace mucha ilusión. A mi me pilla el ofrecimiento un poco descolocada pero ante los mil por favooooooores de N y en aras de su integración aussie accedo, a lo que la mamá en cuestión me contesta muy contenta (en inglés claro, pero traduzco)
" Que estoy yo pensando, que resulta que en mi casa está mi marido trabajando con el ordenador y claro van a hacer mucho ruido y quizá le molesten a si que sería mejor que te los llevases a los dos a tu casa, ¿No te importa?"
Nooooo mujer, que me va a importar........que como tengo yo poco pues otro pal bote....y ademas digo yo, si tu marido está en casa trabajando y no pueden ir, ¿Pues para que leches le invitas?
Ale, ya me ha colocao a su vástago así que resignada reuno a la tropa para irnos a casa cuando su hija la pequeña ( tres añitos) dice mummmmm con tono quejumbroso, a lo que ella muy viva contesta:
" Ainsss pobre, claro ella también quiere ir, pues le da mucha envidia , ¿No te importa llevartela también?"
Noooooooooooooooooooooooooooooo hoooooombreeeee, si yo era justo lo que estaba pensando, como hacer para tener 7 niños esta tarde en mi casa.

Confirmado: tengo cara de gilipollas y hasta en Australia se dan cuenta. De esta si que soy fan.



7 comentarios:

  1. Lo del rugby muy chulo, no? aquí no sé por qué no hacen eso los del Barça, por ejemplo.

    Lo de la madre ... merece un blog aparte sólo pa critiqueo!!! qué tía!!!! el próximo día dile que te quieres quedar con su niño a comer en tu casa, y cuando te diga que no (porque te dirá que no), entonces le dices "bueno, pues entonces llévate a mis 5 niños ... y ya voy yo también para ver que comen bien", eso, o le das un pescozón de mi parte, anda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que voy a optar por el pescozón que se entiende e todos los idiomas ;-)

      Eliminar
  2. Alucinante! Me troncho siempre con vuestras aventuras. Yo creía q listas como esas sólo las había aquí!
    Y sobre el rugby ¡dan ganas de ponerse a jugar de lo bonito q lo cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rugby es genial, un gran desconocido en España, pero no es tan bruto como parece :-))

      Eliminar
  3. Jo tía, te han visto cara de lela... Ahora, lo del rugby, alucinante, imagínate aquí algún pollo futbolero, que casi hay que pedirles perdón por respirar cerca de su espacio vital.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte!!! Todavía tendrías la oportunidad de decir: "mmmmmmmmm sorry i don´t understand, y por si acaso lo rematas en español, perdona es que NO entiendo :)" jajaja

    ResponderEliminar